Noticia

La Alcaldesa ha visitado hoy el parque público Nápoles donde se están llevando a cabo, entre otros, trabajos de limpieza de ramas y hierbas, perfilado de setos y siega.


VISITA PARQUE NÁPOLES_4VISITA PARQUE NÁPOLES_4La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado hoy el parque público Nápoles para comprobar cómo se están llevando los trabajos de mantenimiento y mejora de esta zona verde, consistentes, entre otros, en limpieza de ramas y hierbas, perfilado de setos, y siega.

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, continúa con los trabajos de mantenimiento, limpieza y conservación de diferentes zonas verdes y arboladas públicas del municipio para que estén en condiciones óptimas para uso y disfrute de las mostoleñas y mostoleños.

Estas actuaciones están enmarcadas dentro del nuevo contrato de mantenimiento de parques y jardines para el cual se destinará más de 26 millones de euros durante los próximos 4 años.