Noticia

  • El Gobierno local tiene previsto celebrar Asambleas Vecinales Abiertas con los distintos barrios de la ciudad.


asamblea vecinal junta distrito 1 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoasamblea vecinal junta distrito 1 1El Gobierno de Móstoles ha celebrado la primera Asamblea Vecinal Abierta en este mandato con los barrios de la ciudad. Una iniciativa con la que, dentro del compromiso de escucha activa a las vecinas y vecinos de la ciudad, el Gobierno local pretende habilitar otro canal de participación abierto para la ciudadanía.


En este arranque de reuniones con las barrios de las distintas Juntas de Distrito, la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, y por la Concejala de Igualdad y responsable de la Junta de Distrito Centro, Beatriz Benavides, recibió a los vecinos del Distrito Centro entre las calles Cristo, Zaragoza y Pingo María.


En esta Asamblea abierta, los vecinos han expuesto a la Alcaldesa sus demandas y sugerencias para mejorar sus barrios.


Las Asambleas Vecinales Abiertas están concebidas como un mecanismo de comunicación directa con los vecinos. El Gobierno local tiene previsto celebrar Asambleas Vecinales Abiertas con los barrios de todas las Juntas de Distrito. La próxima será el próximo día 12 de febrero.