Noticia

  • La limpieza de ramas, perfilado de setos, poda y siega son algunas de las labores que se están llevando a cabo en las zonas verdes y arboladas públicas del municipio.

VISITA ZONA VERDE RECUPERADA PARQUE LAS 13 ROSAS_6VISITA ZONA VERDE RECUPERADA PARQUE LAS 13 ROSAS_6El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, continúa con los trabajos de mantenimiento, limpieza y conservación de diferentes zonas verdes y arboladas públicas del municipio. Con estas actuaciones, se busca garantizar el cuidado de los parques y jardines de la ciudad para que sean aptos para uso y disfrute de las mostoleñas y mostoleños.


La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy el parque público de Las 13 Rosas para comprobar cómo se están llevando a cabo estos trabajos de mantenimiento y mejora de las zonas verdes.


Entre las labores realizadas en las zonas ajardinadas se encuentran la limpieza de ramas y hierbas, perfilado de setos, poda, siega y soplado de hojas.


Estas actuaciones están enmarcadas dentro del nuevo contrato de mantenimiento de parques y jardines para el cual se destinará más de 26 millones de euros durante los próximos 4 años.