Noticia

  • Dentro de ese programa, con la colaboración de Consulting Business, se llevará a cabo un análisis de la gestión de las empresas y se les ofrecerá asesoramiento para mejorar su competitividad.



Móstoles Desarrollo ofrece un servicio gratuito de gerencia asistida para mejorar la situación de las empresas localesMóstoles Desarrollo ofrece un servicio gratuito de gerencia asistida para mejorar la situación de las empresas localesAyudar a mejorar la competitividad de las empresas del municipio, con la ayuda de un servicio gratuito de gerencia asistida, es el objetivo de la iniciativa que ha puesto en marcha el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos. A través de Móstoles Desarrollo con la colaboración de Consulting Business, ofrecerá asistencia a los negocios de Móstoles para mejorar su gestión, activar procesos de modernización e innovación y promover su capacidad de anticiparse a los cambios del entorno y a las exigencias del mercado.


Las empresas interesadas pueden inscribirse desde hoy 1 de febrero en este proyecto con el que el Ejecutivo Local sigue mostrando su apoyo al entramado empresarial local.


Entre todos los negocios inscritos, un equipo multidisciplinar de consultores independientes, seleccionará a 20 empresas, e iniciará un procedimiento de análisis de su gestión. Tras hacer un diagnóstico de su situación actual, le ofrecerá un servicio de asesoramiento empresarial especializado, orientado a mejorar su gestión y a impulsar la capacidad competitiva, identificando las áreas en las que hay margen de mejora.


En estas gerencias asistidas se le ofrecerán propuestas de actuación en las áreas más débiles, pero también en otros aspectos como marketing, financiación, formación, nuevas tecnologías, clientes, proveedores, recursos humanos...


En una última fase de este proceso de asesoramiento técnico, se establecerá un plan de trabajo con acciones personalizadas que las empresas llevarán a cabo. Se les entregará material documental y herramientas específicas para ponerlo en marcha y que le puedan servir de apoyo en el futuro.