Noticia

  • Crónica 3ª División Nacional Gr. VII, Jornada 3 CD Móstoles 4-0 SAD Villaverde San Andrés

j3VILImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoj3VILEl Móstoles sigue confirmando las buenas sensaciones en su feudo al vencer por 4 a 0 goles al Villaverde en El Soto. El conjunto de Javi Meléndez encadena su tercera victoria consecutiva – título de Copa mediante – y se mete en la zona alta de la tabla tras una exhibición ante su afición.


Tras el varapalo del debut en liga el conjunto azulón ha seguido fiel a su idea y estilo y salió victorioso de uno de los campos más difíciles de la Tercera, como es el del Pozuelo, siendo muy superior al conjunto de Juanjo Granero. Por tanto, tras una de cal y otra de arena, tocaba confirmar sensaciones y así lo hizo el Móstoles. Con un juego muy vistoso los de Javier Meléndez este fin de semana si tuvieron claridad en la zona de tres cuartos y pasaron por encima de un Villaverde que poco pudo hacer ante el fútbol de los locales.


Segunda victoria consecutiva en liga, que hace olvidar el negro debut del Móstoles que ya se aúpa a los puestos altos de la tabla, y aunque sea de manera testimonial, entra por primera vez en la temporada en la zona de playoff, pero lo que es más significativo, con una autoridad aplastante y con el punto de mira puesto en el Flat Earth el próximo domingo.