Fecha de publicación:22/07/2022 0:00

  • Los trabajos, incluidos dentro del plan de reactivación social y económica "Móstoles, como nuevo", están consistiendo, entre otras cosas, en la sustitución del césped artificial y la mejora de la iluminación de los cinco campos destinados a fútbol 7 y fútbol 11, con un presupuesto de 1,4 millones de euros.



Obras de reparación y remodelación de los campos de fútbol Iker Casillas (10)Obras de reparación y remodelación de los campos de fútbol Iker Casillas (10)Las obras de remodelación integral de los campos de fútbol Iker Casillas que está acometiendo el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, alcanzan el ecuador. Se ha procedido ya a la retirada de la hierba artificial de los cinco campos y se está procediendo a la colocación de la nueva.


La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado los trabajos que afectan a unos 27.124,5 m² y está previsto que finalicen antes del mes de septiembre.


Las obras, incluidas dentro del plan de reactivación social y económica "Móstoles, como nuevo", están consistiendo, entre otras cosas, en la sustitución del césped artificial y la mejora de la iluminación de los cinco campos destinados a fútbol 7 y fútbol 11, con un presupuesto de 1,4 millones de euros. Además de la sustitución del césped artificial en los 5 campos de futbol, se cambiarán las lámparas de los proyectores existentes y de la red de riego. También está prevista la reparación y sustitución de la red de canaletas perimetrales dañadas, las porterías y banderines y la colocación protectores en el vallado perimetral de los campos.


Esta es la primera gran remodelación que se lleva a cabo desde 2003. Permitirá renovar las instalaciones y dar respuesta a las necesidades de los más de 20.000 usuarios que cada mes utilizan las instalaciones, que son sedes de diversas competiciones y torneos a nivel local, regional y nacional.