Noticia

  • El sábado 4 y el domingo 5 de febrero se podrá ver la película de cine fantástico de 2021 "Spider-Man: No Way Home".



Portada Proyecta febrero 2023Portada Proyecta febrero 2023Con la finalidad de ofrecer una alternativa más de ocio a los ciudadanos los fines de semana, la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica vuelve a poner en marcha las sesiones de cine para todos los públicos con el programa "Proyecta. Cine en familia".

La programación del mes de febrero comenzará el sábado 4 y el domingo 5 con la película de cine fantástico de 2021 "Spider-Man: No Way Home". Las proyecciones de las películas se hacen los sábados, a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural El Soto. Los domingos se podrán ver en el Centro Norte Universidad, a las 12:00 h, y a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural Joan Miró. Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo.


Los días 11 y 12 de febrero se podrá ver la película "El Encanto" (animación infantil); el 18 y 19, "El bebé jefazo: Negocios de familia" (animación y Comedia) y el 25 y 26 de febrero, "El viaje de Arlo" (aventuras).


El Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, con el objetivo de ofrecer ocio inclusivo y de calidad continuará apostando por la proyección de películas con subtítulos en castellano para los espectadores con dificultades auditivas. Asimismo, se seguirá cuidando la luz de sala y el sonido para aquellas personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).


Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h, y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro donde se vaya a realizar la proyección. Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección.


imagen pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen pdfProgramación Proyecta Cine Familiar - Febrero 2023