Noticia

  • El evento contó con la asistencia de la Alcaldesa, Noelia Posse, quien agradeció al colectivo el esfuerzo y dedicación realizado durante el curso, "gracias al cual es posible que disfrutemos de vuestro trabajo".



festival mayores_12festival mayores_12La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y la Presidenta de la Junta Directiva, Josefina Uría, asistió en la tarde de ayer a la Exhibición de actividades de los Centros Municipales de Mayores, en el Teatro Villa de Móstoles.


En el acto, con el que se clausura el programa de actividades escénicas del curso 2021/22, la Alcaldesa agradeció el esfuerzo y dedicación realizado por el colectivo durante el curso, "gracias al cual es posible que disfrutemos de vuestro trabajo y de la energía positiva que nos transmitís". "Vosotros -continuó la Regidora- sois la motivación de este Gobierno para seguir trabajando por un Móstoles mejor, y el motor para seguir ofertando actividades y programas que permitan un envejecimiento activo".


Participaron los grupos: Aires de Coímbra del Centro "Parque Coimbra ", Ecos del Ayer de "El Soto", Clave de Sol del Centro "Juan XXIII", Grupos de Baile de "La Princesa", el Grupo de Baile variado del "Tierno Galván" y el Grupo de castañuelas de "Juan XXIII".