Noticia

Tri Infinity de Móstoles (1)Tri Infinity de Móstoles (1)El domingo 12 de febrero tuvo lugar el Campeonato de Madrid de Duatlón contrarreloj por equipos, con una muy alta participación de los duatletas del club Tri Infinity de Móstoles.


Se trata de una cita especial para los duatletas del club de Móstoles, porque al ser una modalidad de participación en equipos (mínimo de 4, máximo de 6 participantes), todos los integrantes colaboran para completar un Duatlón Sprint en el menor tiempo posible. Pueden llegar a meta 4 de los 6 integrantes para contabilizar el tiempo final, lo que da cabida a distintas estrategias durante la marcha de la carrera.


En la categoría de federados masculina hay que destacar la tercera posición conseguida por el equipo Tri Infinity B con un tiempo de 54:11.


En el Campeonato de Madrid, categoría masculina, destacó la sexta posición lograda por el equipo del club de Móstoles. Y en categoría femenina, el equipo del club Tri Infinity logró terminar en séptima posición.


El próximo fin de semana habrá dos jornadas de competiciones. El sábado 18 de febrero se disputará en Rivas Vaciamadrid el Campeonato de Madrid escolar en categorías, desde pre benjamín a juvenil. El domingo 19 será el turno de los adultos en el Campeonato de Madrid de Clubes, siendo esta la 4º prueba del ránking madrileño de triatlón de 2023.