Noticia

  • El mantenimiento de las vías públicas, la construcción del enlace a la R5 y la oferta de ocio son algunos de los temas que trasladaron las vecinas y vecinos a las autoridades.

15 febrero 2023 Asamblea_315 febrero 2023 Asamblea_3La Alcaldesa, Noelia Posse, mantuvo este miércoles una nueva Asamblea Vecinal Abierta con las vecinas y vecinos de los barrios de Villafontana y Felipe II, que pertenecen al Distrito 3, con el objetivo de informar sobre las actuaciones que se están llevando a cabo en la zona y conocer de primera mano sus propuestas para mejorar la ciudad.


Entre los temas tratados, se encuentran el mantenimiento de las vías públicas, la construcción del enlace a la R5, la oferta de ocio en el municipio o el aparcamiento, entre otros.


Además, agradecieron a la Alcaldesa los trabajos de mantenimiento de las zonas verdes que está llevando a cabo el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, en los parques públicos del municipio.


También asistieron a la asamblea, el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y dos agentes de Policía Municipal de Móstoles.


La Alcaldesa busca a través de estas asambleas vecinales abiertas establecer un mecanismo de escucha activa y de comunicación directa con las mostoleñas y mostoleños para poner en marcha acciones e iniciativas en base a las propuestas vecinales.