Noticia

  • Las actividades se llevarán a cabo en el colegio Alonso Cano durante los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril, período no lectivo en el calendario escolar.

Colegio Alonso CanoColegio Alonso CanoEl CEIP Alonso Cano de Móstoles acogerá las Colonias Urbanas de Semana Santa organizadas por el Gobierno de Móstoles. A través de la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige la Concejala Nati Gómez, el Ejecutivo Local busca ofrecer una alternativa asistencial y de conciliación a las familias durante los días no lectivos de las vacaciones de Pascua.


Las actividades se llevarán a cabo los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril. Tendrán un coste de 37,15. Se desarrollarán desde las 7:30 h con desayuno o desde las 9:00 h sin desayuno e incluyen la comida, con horario flexible de recogida de los menores de 15:00 h a 16:00 h. Se harán siempre bajo la supervisión de personal especializado, comprenderán juegos, manualidades, canciones y otras actividades cooperativas, de trabajo en equipo y de educación en valores tanto al aire libre como en el aula.


Podrán participar en estas colonias, los menores nacidos entre 2010 y 2018 (ambos incluidos) escolarizados, cuyos padres, madres o tutores legales estén empadronados en Móstoles o trabaje alguno de ellos en la localidad.


Las inscripciones podrán formalizarse en las Juntas de Distrito y en la Oficina de Atención al Vecino en la Plaza del Sol número 3, en horario de 9:00 h a 20:00 h, desde el 10 de marzo al 25 de marzo. Si quedan plazas vacantes, podrán solicitarlas a partir del 28 de marzo en el Área de Educación de la calle Libertad, 34 posterior (primer piso) en horario de 9:00 h a 14:00 h.


Para consultar información específica de las colonias, puede hacerlo en la página web del Ayuntamiento a través de www.mostoles.es/educaciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva, del correo coloniasurbanasmostoles@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en el teléfono 916 36 92 75. También puede hacerlo a través de la aplicación de móvil "Colonias Móstoles JC Madrid".