Mirina-Cortés Desde el afán de esta corporación de hacer llegar a los ciudadanos las actividades propuestas y servicios que ofrece nuestro municipio, presentamos la página web del conservatorio que aunque imbricada en la del municipio, adquiere carácter propio dentro de la misma.


Con ella pretendemos hacer llegar no solo a los ciudadanos de Móstoles, sino a cualquier ciudadano del mundo, las actividades y servicios que ofrece este centro municipal, representante de la educación y difusor de la cultura universal a través de la música.


La trayectoria de este joven conservatorio es una de las más prometedoras en el ámbito de la educación y cultura musical,  el equipo de profesionales, comprometidos con la formación de sus estudiantes, es ejemplar.



Sirva este instrumento de las nuevas tecnologías para adaptarse a la sociedad de la información. Estamos convencidos que contribuirá a una mejor difusión de la labor realizada, así como instrumento de acercamiento para los usuarios del propio centro.


Arte y tecnología unidos por un fin común que es servir mejor a los ciudadanos.



Mirina Cortés Ortega

Concejal Delegada de Educación,

Cultura y Promoción Turística

Ayuntamiento de Móstoles