Durante el mes de agosto no se emitirán tarjetas, aunque se facilitarán unas hojas de solicitud de tarjetas que tendrán validez durante 30 días para poder optar al descuento de los usuarios empadronados hasta la emisión de las mismas.


La GRATUIDAD del servicio sería para los usuarios empadronados inscritos en cualquier Actividad Reglada, que a fecha de la inscripción se encuentren en situación de desempleo, tanto el interesado como todos los miembros de la unidad familiar.


REQUISITOS:


  • Se deberá presentar un informe expedido por la Oficina de Empleo de la Consejería de Educación y Empleo, denominado "INFORME DE PERIODO ININTERRUMPIDO INSCRITO EN SITUACION DE DESEMPLEADO", de cada miembro de la unidad familiar desde los 16 años hasta la edad de jubilación.
  • Solo se aplicará a los usuarios ya inscritos o los que sean llamados por lista de espera que estén en esta situación de desempleado.
  • Causará efecto desde el 1 de Enero y hasta el 31 de Diciembre de 2017, y se revisará el cambio de situación, si lo hubiera, en la renovación de cada trimestre.