Juntas de Distrito


Impulso y desarrollo de la participación ciudadana en la gestión de los asuntos municipales.

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¿Qué es?

Es la inscripción en el Padrón municipal de habitantes del cambio de domicilio dentro del municipio.


¿Qué se necesita?
  • Hoja de inscripción Este enlace se abrirá en una ventana nueva en el Padrón municipal de firmada por los mayores de edad.
  • Copia de documentación acreditativa de la identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta comunitaria o de extranjero).
  • Copia de uno de los documentos acreditativos de la ocupación de la vivienda que se señalan a continuación (Escritura pública , contrato de arrendamiento, recibo de I.B.I., contrato o recibo de suministro del agua, gas o electricidad con una antigüedad no superior a 3 meses) en caso de ser propietario o arrendatario.
  • En caso contrario se requerirá también autorización del propietario o arrendatario de la vivienda y copia del documento acreditativo de su identidad.
  • En caso de menores de edad además de la documentación referida se requerirá la firma de uno de los representantes legales en la hoja de inscripción y documentación acreditativa de la identidad, salvo en los supuestos de cambio de guarda legal o separación de la unidad familiar en donde se requerirá la firma de todos los representantes legales de los menores, copia de su documento acreditativo de su identidad y del documento acreditativo de la guarda y custodia (sentencia judical o Libro de familia).

¿Dónde realizarlo?