Noticia

  • Los de El Soto sumaron los tres puntos gracias al gol anotado por Jorge García en la segunda mitad tras un centro espectacular de Dani Prada desde la banda izquierda.

CD Móstoles 01CD Móstoles 01El CD Móstoles volvió a llevarse los tres puntos este domingo junto a su afición, tras vencer por 1-0 ante el CF TrivalValderas Alcorcón. Es la tercera victoria consecutiva de los azulones, que les permite mantener su posición de playoff en la clasificación y aumentan la distancia ante sus rivales directos del grupo.


Desde los primeros minutos, el Móstoles salió a El Soto en busca del partido. Los azulones entraron al terreno de juego con intensidad y en busca del área visitante. Precisamente, en el minuto 4 de encuentro, el equipo protagonizó la primera ocasión con Portilla, que de falta directa botó un balón que atrapó el guardameta visitante.


A pesar de que las ocasiones en estos 45 primeros minutos no fueron numerosas, la intensidad y el ritmo del partido no cesaron, con un conjunto local que dominó más el juego aunque sin oportunidad de abrir el marcador.


Tras el paso por los vestuarios, los de Víctor González volvieron a salir decididos en busca del primer tanto. A diferencia de la primera parte, las ocasiones fueron sucediéndose con el paso del tiempo. En el minuto 49 una doble oportunidad azulona fue despejada por la zaga visitante y a los tres minutos, Adrián Bravo probó suerte desde el borde del área topándose con Néstor.


Con los primeros movimientos en el banquillo por parte de ambos conjuntos el encuentro consiguió una dinámica más fresca. Uno de los cambios de Víctor González fue Dani Prada, que salió al campo enchufado. Pocos minutos después de su entrada al terreno de juego, protagonizó una gran carrera por la banda izquierda, sirvió a placer un balón a la frontal del área y Jorge García batió de cabeza al meta visitante para romper el 0-0 inicial y levantar a la grada de El Soto, llena de una afición mostoleña que llevó en volandas a su equipo durante todo el encuentro.


Con ventaja en el marcador, los azulones no se conformaron y siguieron en busca de la portería rival. Especialmente en la recta final del partido, cuando tras una gran internada de Portilla en el área, terminó rematando fuera en el mano a mano con Néstor. Ya en la recta final, la afición de El Soto protestó un posible penalti cometido sobre Helmer en los últimos minutos de encuentro, que no fue señalado por parte del colegiado.


El grupo ha vuelto al trabajo este lunes para hacer una sesión de recuperación y empezar a preparar su siguiente encuentro. El próximo domingo visitarán El Deleite para enfrentarse al Real Aranjuez, con el objetivo de prolongar la buena racha azulona.