Noticia
  • En la presentación de la carrera, el Alcalde anunció que la atleta Diana Martín recibirá el Premio a Mejor Deportista Mostoleña del año en la Gala del Deporte 2023.


El atleta Jesús España participará en la I Milla Urbana Diana Martín (6)El atleta Jesús España participará en la I Milla Urbana Diana Martín (6)El atleta Jesús España participará en la I Milla Urbana Diana Martín, que se celebrará el próximo sábado 7 de octubre en Móstoles.

La participación del campeón de Europa de 5.000 m fue anunciada por el Alcalde, Manuel Bautista, durante la presentación de la carrera, en la que también hizo público que Diana Martín recibirá el Premio a Mejor Deportista Mostoleña del año en la Gala del Deporte 2023, que tendrá lugar el 10 de noviembre en el municipio.

Además, en su discurso, el Alcalde destacó que el próximo sábado Móstoles se convertirá en el "epicentro del deporte regional y por qué no, también a nivel nacional".

"Para el Ayuntamiento de Móstoles es un privilegio poder organizar la I Milla Urbana Diana Martín, un encuentro deportivo que simboliza el reconocimiento a una atleta de élite, mostoleña, que ha logrado grandes éxitos en su trayectoria deportiva, entre ellos, el ser olímpica en dos ocasiones", añadió el Primer Edil.

La presentación, que se celebró ayer en la Plaza del Sol (PAU-4), contó con la presencia del Concejal de Deportes, Ángel Álvarez, diferentes concejales de la Corporación Municipal, representantes de entidades deportivas, los atletas Diana Martín, Ángel David Rodríguez, Arturo Casado y Esther Desviat y numerosos vecinos de Móstoles.

La I Milla Urbana Diana Martín, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles en colaboración con la Asociación Atlética Móstoles, se disputará en un circuito urbano, con una distancia de una milla, equivalente a 1,6 km, y con salida y meta en la Avenida 2 de Mayo.