Noticia
  • La instalación deportiva, ubicada en la calle del Eucalipto, no prestaba servicio tras la rescisión unilateral del contrato por parte de empresa adjudicataria Cobra Sport.
  • En la fase inicial, se ha retomado la actividad en el centro con la puesta en marcha de las cuatro pistas de pádel que están operativas desde el pasado 1 de diciembre.


destacada Pistas padel Coimbra Móstolesdestacada Pistas padel Coimbra MóstolesEl Ayuntamiento de Móstoles ha recuperado la gestión del centro deportivo situado en Parque Coimbra tras la rescisión del contrato por parte de la concesionaria: Cobra Sport. En esta primera fase, el consistorio ha retomado la actividad del centro con la puesta en marcha de cuatro pistas de pádel de las que consta la instalación deportiva, situada en la calle del Eucalipto s/n. Se trata de cuatro pistas de cristal y césped artificial homologadas para la competición oficial.

El servicio se presta 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 23:00 horas durante todos los días, a excepción 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero que permanecerán cerradas.

Los precios del alquiler para usuarios con la tarjeta Deportes es de 5,00 euros/hora y para los que no disponen de dicha tarjeta es de 6,50 euros.

"El deporte es fundamental para mejorar la calidad de vida de los mostoleños. Asumiendo la gestión de la instalación de Parque Coimbra, queremos dar respuesta a la demanda de los vecinos y solventar la falta de servicios deportivos en el barrio tras la rescisión unilateral por parte de la empresa concesionaria del centro deportivo", ha asegurado el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista.