Noticia
  • La jornada, que contó con la participación de 12 familias, buscaba sensibilizar a la población sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y ofrecer alternativas de ocio y deporte inclusivo a niños de la asociación TDAH+Móstoles.


Jornada de puertas abiertas de patinaje artístico inclusivo (1)Jornada de puertas abiertas de patinaje artístico inclusivo (1)Un total de 12 familias de la asociación TDAH+Móstoles participaron en la jornada de puertas abiertas de patinaje artístico inclusivo que organizó este domingo 1 de octubre la asociación y el Club Patín Móstoles 08 en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles.

Un grupo de 7 voluntarios del Club Patín Móstoles 08, de entre 8 y 18 años, participó en la realización de diferentes ejercicios y actividades destinadas a dar a conocer el patinaje artístico entre los niños de la asociación.

La jornada contó con la presencia del Concejal de Deportes, Ángel Álvarez, la Concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas, y la Concejal de Digitalización y Nuevas Tecnologías, Ana Mate.

Además de los participantes, muchas familias se acercaron al evento en busca de información sobre la asociación que organizaba la jornada.

El objetivo de la iniciativa era sensibilizar a la población sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, además de ofrecer alternativas de ocio y deporte inclusivo a niños de la asociación.