Noticia
  • En la prueba, disputada el pasado sábado 7 de octubre, participaron atletas de clubes de ámbito local, regional e, incluso, nacional.


I MILLA URBANA DIANA MARTIN_5I MILLA URBANA DIANA MARTIN_5Cerca de 220 atletas, desde categoría Sub 10 a Absoluta, participaron en la I Milla Urbana Diana Martín, que se disputó el pasado sábado 7 de octubre en Móstoles.

En categoría Absoluta Masculino, el vencedor fue Pablo Sánchez, del Trops-Cueva de Nerja, con un tiempo de 04:12 min y en categoría Absoluta Femenino se impuso Katherine Tisalema, del Go Fit Athletics, con un tiempo de 04:55 min.

En la prueba, de 1,6 km de distancia con salida y meta en la Avenida 2 de Mayo, estuvieron representados clubes de ámbito local, como Desafío Running Móstoles y la Asociación Atlética de Móstoles, regional, como A.A. Valdemoro, Lynze Parla y Atletismo Leganés, y nacional, como la Real Sociedad, Trops-Cueva de Nerja, Atletismo Albacete y Valencia Club Atletismo, entre otros.

A la jornada asistieron como público cerca de 1.200 personas procedentes de toda la Comunidad de Madrid.

Con iniciativas como esta, el Ayuntamiento busca atraer eventos de prestigio que cuenten con la participación de deportistas destacados, convirtiendo a la ciudad en referente a nivel nacional.

Se pueden ver los resultados de todas las categorías en el siguiente enlace: https://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/2023.10.07_I_MILLA_DIANA_MARTIN_MOSTOLES.pdfEste enlace se abrirá en una ventana nueva