Noticia
  • El influencer mostoleño CACHO01, con más de 1,7 millones de seguidores en Youtube, estará en el Móstoles Showmatch FC24 para interactuar con los asistentes.


Móstoles Showmatch FC24Móstoles Showmatch FC24Por primera vez, llega a Móstoles el evento Showmatch FC24, de la mano de uno de los influencers de moda y más reconocidos en nuestro país, CACHO01.

El Teatro del Bosque será el escenario de esta primera edición del Móstoles Showmatch FC 24, que se celebrará el próximo domingo 26 de noviembre, a las 15:00 h.

Un total de 64 jóvenes tendrán la oportunidad de verse las caras en emocionantes partidos de este famoso videojuego de fútbol ante cerca de 500 espectadores. Asimismo, las partidas se proyectarán en la pantalla del escenario, para que todos los asistentes puedan seguir los duelos.

"Con iniciativas como el I Móstoles Showmatch FC24 buscamos impulsar planes de ocio para los más jóvenes en nuestra ciudad para que no tengan que buscar alternativas en otros municipios. Además, queremos aprovechar que el sector de los eSports está en alza para posicionarnos como un polo de atracción para esta industria", señala el Alcalde, Manuel Bautista.

Durante el evento, el mostoleño CACHO01, que cuenta con 1,7 millones de suscriptores en YouTube, ofrecerá trucos a los asistentes. Además, sobre las 18:00 h, se seleccionarán por sorteo a 16 jóvenes para interactuar con el influencer.

Las inscripciones son gratuitas y se deberán realizar a través de la web www.mostolesesports.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva hasta el 23 de noviembre a las 12:00 h o hasta llenar plazas. Los menores necesitarán una autorización de su tutor legal. La edad mínima es 12 años.

Para asistir como público, los interesados también tendrán que inscribirse a través de la web. En el formulario de inscripción podrán escoger en qué sección del teatro (anfiteatro y patio de butacas) quieren sentarse como público.

La iniciativa no es competitiva, permitiendo que los jóvenes puedan divertirse sin presiones.