Noticia
  • Durante todo el mes de marzo, los mostoleños podrán asistir de manera gratuita a clases de Indoor Bike, Cross Móstoles y Power Pump en el polideportivo Villafontana.


destacada El polideportivo Villafontana celebra las jornadas de puertas abiertas de Indoor Bikedestacada El polideportivo Villafontana celebra las jornadas de puertas abiertas de Indoor BikeEl Alcalde, Manuel Bautista, ha visitado hoy el polideportivo Villafontana, donde se están llevando a cabo durante este mes de marzo las jornadas de puertas abiertas gratuitas de las nuevas actividades de Indoor Bike, Cross Móstoles y Power Pump.

En su visita, el Primer Edil ha podido comprobar el estado de las nuevas salas que se han habilitado en el polideportivo Villafontana para el desarrollo de las tres nuevas actividades deportivas.

Durante todo este mes, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado jornadas de puertas abiertas, tanto en turno de mañana como de tarde, para que los mostoleños conozcan las nuevas actividades.

Con estas actividades, el polideportivo Villafontana amplía su oferta deportiva para dar cabida a las demandas y necesidades de los mostoleños de todas las edades e intereses con el objetivo de promover la actividad física y fomentar un estilo de vida activo y saludable entre la población.