El Ayuntamiento de Móstoles solo se hace responsable de la información en "español" 


La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Móstoles utiliza, para la actuación administrativa automatizada, los siguientes certificados de sello electrónico:
 

  • Sello Electrónico Genérico del Ayuntamiento de Móstoles.
  • Sello Electrónico del Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Móstoles.  

El Ministerio de la Presidencia ofrece la plataforma VALIDEEste enlace se abrirá en una ventana emergente, a través de la cual podrá verificar la validez de estos certificados de forma directa y gratuita.


Para verificar los certificados de sello electrónico del Ayuntamiento de Móstoles, siga las siguientes instrucciones:
 

  • Descargue el certificado a validar al disco duro de su ordenador.
  • Siga las instrucciones que se le indiquen para configurar adecuadamente el servicio de validación.
  • Una vez configurado el servicio de validación, pulse el enlace que indica "Si su certificado electrónico está en un dispositivo de almacenamiento o en su disco duro, seleccione este link" .
  • Pulsando el botón "Examinar" seleccione el certificado que desea validar.
  • Introduzca el código de seguridad.
  • Pulse el botón "Validar".

Una vez pulsado el botón validar, se le informará de la validez del certificado seleccionado