El artículo 3.2 del Real Decreto 1671/2009 de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, determina que la sede electrónica deberá identificar el titular y el órgano u órganos encargados de la gestión y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la misma.

La dirección electrónica de referencia de la sede es http://www.mostoles.es//.

Corresponde al Ayuntamiento de Móstoles la titularidad de la sede electrónica.

La gestión tecnológica de la sede será competencia del Departamento de Nuevas Tecnologías (Web) Municipal.

Serán responsables de la gestión, de los contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la Sede los titulares de los órganos directivos o los respectivos directores, jefes o coordinadores de cada área, servicio o departamento. La responsabilidad se corresponderá con las competencias que cada uno de dichos empleados públicos tengan atribuidas por la legislación vigente o en las respectivas funciones del puesto de trabajo.

La identificación de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Móstoles se llevará a cabo mediante certificado de sede, consistente en certificado del servidor donde se aloja la información o cualquier otro certificado de dispositivo seguro o medio equivalente conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre.