TEMA:

SUBTEMA:

Tributos, tasas y multas

Autoliquidaciones

DENOMINACIÓN DEL SERVICIO/TRAMITE/PROCEDIMIENTO:

AUTOLIQUIDACIÓN DE TASAS POR LA TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS EMITIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL

¿EN QUÉ CONSISTE?

Emisión de carta de pago de la tasa municipal por la tramitación de alguno de los siguientes documentos o informes de la Policía Municipal:


a) Por Solicitud de expedición de Tarjetas de armas.

b) Por Solicitud de Informe de Intervención Policial sobre siniestro vial.

¿QUIÉN LO PUEDE PRESENTAR?

Cualquier persona que desee obtener alguno de los siguientes documentos o informes emitidos por la Policía Municipal:


a) Por Solicitud de expedición de Tarjetas de armas.

b) Por Solicitud de Informe de Intervención Policial sobre siniestro vial.

PRECIO

El establecido en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por documentos que expida o entienda la Administración o las autoridades municipales.

LEGISLACIÓN APLICABLE

PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN:
PRESENCIAL │ TELÉFONO │ INTERNET │ OTROS CANALES │
EN LÍNEA
  1. Seleccione "Autoliquidación de tasas por la tramitación de documentos emitidos por la Policía Municipal"

  2. Cumplimente los datos del formulario de autoliquidación, a continuación pulse en calcular autoliquidación. Después pulse en descargar autoliquidación y guarde el documento (si lo desea lo puede imprimir).

  3. Diríjase con el documento de autoliquidación a alguna de las siguientes entidades colaboradoras del Ayuntamiento de Móstoles: CAIXABANKEste enlace se abrirá en una ventana nueva, BBVAEste enlace se abrirá en una ventana nueva, BANCO SANTANDEREste enlace se abrirá en una ventana nueva Y UNICAJAEste enlace se abrirá en una ventana nueva para realizar el pago.

  4. Adjunte el documento justificativo de haber realizado el pago de la tasa junto con la documentación que desea aportar en la presentación de su solicitud del documento o informe emitido por la Policía Municipal (Expedición de tarjeta de armas o informe de accidente de tráfico).
PRESENCIAL


  1. Acceda al Servicio de Cita PreviaEste enlace se abrirá en una ventana nueva (En la Oficina de Asistencia en materia de Registro y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Móstoles y en las Oficinas de las Juntas de Distrito se atenderá sin cita previa).

  2. Acuda a alguna de las Oficinas de Asistencia en materia de Registro y Atención Ciudadana y solicite su documento de autoliquidación para el pago de la tasa por la tramitación de documentos emitidos por la Policía Municipal.

  3. Diríjase con el documento de autoliquidación a alguna de las siguientes entidades colaboradoras del Ayuntamiento de Móstoles: CAIXABANKEste enlace se abrirá en una ventana nueva, BBVAEste enlace se abrirá en una ventana nueva, BANCO SANTANDEREste enlace se abrirá en una ventana nueva Y UNICAJAEste enlace se abrirá en una ventana nueva para realizar el pago.

  4. Adjunte el documento justificativo de haber realizado el pago de la tasa junto con la documentación que desea aportar en la presentación de su solicitud del documento o informe emitido por la Policía Municipal (Expedición de tarjeta de armas o informe de accidente de tráfico).
SERVICIO RESPONSABLE:

POLICIA MUNICIPAL

Calle Fragua, 13 - 28933. MÓSTOLES

Teléfono: 91 664 58 04