¿ EN QUÉ CONSISTE ?

El Ayuntamiento de Móstoles pone a disposición de la ciudadanía el servicio de Cita Previa para la realización de diversas gestiones y trámites presenciales.


Con este servicio podrá solicitar, consultar o anular una cita previa.


Si usted dispone de una cita y no va a poder acudir se ruega la anulación de la misma. No hacerlo sólo perjudica la atención hacia sus vecinos. Muchas gracias por su colaboración.


Acceda al servicio de Cita PreviaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

¿ QUIÉN LO PUEDE PEDIR ?

El interesado o cualquier persona en su nombre que disponga de los datos necesarios.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

No es necesario entregar documentación.

PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN:
EN LINEA │ TELÉFONO
EN LINEA

¿Cómo se hace el trámite?


  1. Acceder al Servicio de Cita PreviaEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

  2. Seleccionar ámbito y trámite.

  3. Cumplimentar nombre, apellidos y el número de DNI o similar (NIE o Pasaporte) del interesado.

  4. Elegir la oficina presencial en la que desea realizar el trámite o gestión.

  5. Indicar si desea solicitar, consultar o anular una cita previa.

  6. Si desea solicitar una cita previa elija entre las disponibles. Una vez elegida la cita se le facilitará el día de la cita. Si facilita una dirección de correo electrónico se le enviará el "justificante de la cita" al correo indicado.

  7. Si desea anular una cita previa es necesario disponer del código denominado "Justificante de cita previa".
TELÉFONO

¿Cómo se hace el trámite?


    1. Telefonear al servicio de cita previa 91 664 75 22.

    2. Indicar el trámite para el que se desea obtener, modificar o anular cita previa.

    3. Deberá facilitar el nombre, apellidos y el número de DNI o similar (NIE o Pasaporte) del interesado.

    4. Elegir la oficina presencial en la que desea realizar el trámite o gestión.

    5. Indicar si desea solicitar, consultar o anular una cita previa.

    6. Si desea solicitar cita previa elija entre las disponibles. Una vez elegida la cita se le facilitará un código denominado "justificante de cita previa", que se le solicitará el día de la cita. Si facilita una dirección de correo electrónico se le enviará el "justificante de la cita" al correo indicado.

    7. Si desea anular una cita previa es necesario disponer del código denominado "justificante de cita previa".