Natalia Romay

A la luna va todo el mundo

Del 5 de enero al 1 de febrero



Natalia Romay, ilustra por medio del collage (hecho a mano) los recuerdos de los viajes de su padre y las aventuras que le contaba cuando era pequeña. Esta herramienta le permitió unir de nuevo, relacionar... mezclando recortes de revistas antiguas con fotografías de su archivo personal, y así recrear la vida fragmentada de su padre. Con el fin de atesorar estos momentos para siempre, reconstruye, a través de su propia versión de los hechos, las posibles travesías de los territorios fragmentados creados en su mente por estos relatos, con los que convive desde que nació.

Algunos de estos recuerdos ocurrieron, o casi...


Le atrae todo lo relacionado al hacer manual, y sus trabajos parten de esa premisa. Dentro del campo visual, le gusta experimentar tanto en sus proyectos personales como colaborativos, entre la fotografía y el collage hecho a mano. En sus creaciones utiliza la imaginación, y al provenir de una familia de inmigrantes, en sus obras predominan: los viajes, los caminos, las idas y vueltas, los recuerdos, la fragmentación, lo circular, lo imposible, los paisajes de la memoria... lo que alguna vez fue y nunca será.


Natalia además es una de las fundadoras del fanzine "Ropa Tendida", y ha expuesto sus collages en varias salas de Madrid y de las afueras.

www.nataliaromay.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva



Natalia Roma - A la Luna va todo el mundo- Foto tarjetaNatalia Roma - A la Luna va todo el mundo- Foto tarjeta


Natalia Romay - A la Luna va todo el mundo-1Natalia Romay - A la Luna va todo el mundo-1


Natalia Romay - A la Luna va todo el mundo-2Natalia Romay - A la Luna va todo el mundo-2


Natalia Romay - A la Luna va todo el mundo-3Natalia Romay - A la Luna va todo el mundo-3