SÁBADO 22 DE JUNIO

DE 11.00 A 20.00 H


Los Centros Culturales sacarán sus actividades a la calle para disfrute de los vecinos con el programa "De puertas afuera".

¡ ACÉRCATE Y PARTICIPA!


La Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística organizará

el próximo sábado 22 de junio la jornada multidisciplinar "De puertas afuera" en la que participarán todos los centros culturales en colaboración con las asociaciones y colectivos que desarrollan la oferta formativa de talleres a lo largo de todo el año.


El objetivo es dar a conocer y mostrar las actividades que, de forma continuada, tienen lugar en el interior de los centros. "De puertas afuera" ofrecerá un programa de actividades al aire libre en el que se mostrarán los talleres y cursos que estarán disponibles en el mes de octubre, destinados para todas las edades y preferencias artísticas.


Las actividades se celebrarán en los aledaños de los centros culturales El Soto, Joan Miró, Norte-Universidad y Villa de Móstoles y transcurrirán desde las 11.00 hasta las 20.00 horas aproximadamente.


La Jornada finalizará con un espectáculo de Artes Circenses en la Plaza del Pradillo a las 20.00h. a cargo de la Escuela de Circo Carampa, con técnicas aéreas, portes, equilibrios, malabares, acrobacia, trapecio…



MUSEO DE LA CIUDAD


Colabora en las jornadas y acoge el Certamen de Pintura Rápida; permaneciendo abierto durante la tarde-noche del día 22 y la mañana del domingo 23 de junio.


Durante todo este tiempo, se podrán visitar sus exposiciones y salas.


Sábado 22 de junio - Inscripciones de 18:00 a 22:00 h.

- Recogida de la obra de 22:30 a 24:00 h.


Domingo 23 de junio - Lectura del acta a las 12:00 h.



PROMOCIÓN TURÍSTICA


Contribuye a la jornada con la apertura en horario especial:


La Casa Museo Andrés Torrejón

De 17 a 22 horas


La Oficina de Turismo

De 17 a 22 horas


A las 11.00h tendrá lugar una Ruta arquitectónica, organizada por la Oficina de Turismo.



CONSERVATORIO


Con su Coro Gospel, actuará a las 21.30 horas en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos.