La Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística  presenta el  domingo 30 de junio a las 12:00  horas en el Museo de la Ciudad un concierto de música clásica a cargo del  Cuarteto Trazos. La entrada es gratuita hasta cubrir el aforo.

El Cuarteto Trazos se constituyó en Madrid en septiembre de 2012. Desde el primer momento, sus componentes, Pablo Duque García-Aranda (estudió, hasta finalizar el grado medio, en el Conservatorio Rodolfo Halffter de Móstoles), Carolina Marín Oller, Elena Santiago Morales y Alberto Hernández de Frutos, establecieron un irrenunciable compromiso musical basado en la búsqueda de la calidad y de la transmisión de valores, convencidos de la importancia que tiene el arte dentro de la sociedad.

Respeto a la partitura. Ética y humanismo. Necesidad. Amor por la música. De este marco conceptual parte el Cuarteto Trazos para difundir la música, confiando en que su universalidad tienda puentes de entendimiento y enriquezca nuestras vidas. Que la música sea refugio ante la maldad y la desgracia, y que de ella brote la inspiración con trazos decididos.
 
El Cuarteto Trazos ofrecerá un concierto con dos cuartetos de Beethoven y Schubert, compositores que encarnan en toda su plenitud el ideal del artista romántico.


Programa


L.V. BEETHOVEN. Cuarteto nº 3 en re mayor, Op.18.

F. SCHUBERT. Cuarteto nº 13, en la menor, D.804, “Rosamunde”