SALA DE EXPOSICIONES TEMPORALES DEL MUSEO DE LA CIUDAD

Pablo Rubén

"Nuevos trayectos"

Del 31 de mayo al 25 de junio

Inauguración: 1 de junio a las 18.30 horas



Pablo Rubén es de las pocas personas capaz de atrapar lo que ve y transformarlo en un cuadro, transfiriéndoles, a través de sus grafitos, pinceladas, colores y formas, una historia, una luz, un ambiente y una atmósfera con los que eres capaz de poder imaginar cómo es el paisaje en realidad, aunque a veces el cuadro toma tales matices que la realidad te puede llegar a decepcionar.

Utiliza una técnica mejorada en cada cuadro, pues Pablo Rubén pasa sus días estudiando e investigando como avanzar y conseguir obras nuevas, innovadoras y llenas de calidad.

Es un artista apasionado de su trabajo, todas sus ganas y todo su corazón están puestos en cada trazo y en cada pincelada, por eso sus cuadros pueden ser observados durante horas, en ellos no solo se aprecia la calidad, sino también el corazón, la pasión y las ganas, en conjunto todo esto es arte.


La exposición podrá visitarse, de forma gratuita, en el Museo de la Ciudad de Móstoles de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 h.


12.San Antonio Florida FOTO EXPO PABLO RUBÉN MUSEO CIUDAD12.San Antonio Florida FOTO EXPO PABLO RUBÉN MUSEO CIUDAD

Elcano FOTO PABLO RUBÉN MUSEO CIUDADElcano FOTO PABLO RUBÉN MUSEO CIUDAD


Pont des Arts FOTO PABLO RUBÉN EXPO MUSEO CIUDADPont des Arts FOTO PABLO RUBÉN EXPO MUSEO CIUDAD


Vancouver FOTO PABLO RUBÉN EXPO MUSEO CIUDADVancouver FOTO PABLO RUBÉN EXPO MUSEO CIUDAD