Exposición Colectiva de alumnos Taller de Cerámica

Del 3 al 27 de junio

Inauguración: 12 de junio a las 19.00 horas.

Sala principal

 

 

La Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística   presenta,   la exposición “Abstracto con gato”. Ese  es el título que los alumnos del taller de cerámica del Centro Sociocultural El Soto le han dado a su exposición de fin de curso, que además será la última muestra antes de que el centro cierre por obras. Se podrá visitar  hasta el 27 de junio, siendo la inauguración el miércoles 12 a las 19:00 con la presencia de Mirina Cortés, Concejala de Educación,  Cultura y Promoción Turística.

 

Quienes se acerquen a ver la exposición podrán disfrutar de los cuadros, esculturas y modelados de los alumnos de Aurora Jurado, que mezclan los materiales propios de la cerámica -barro refractario negro, blanco y gris de alta temperatura, decorados con esmaltes, engobes y óxidos- con otros como el óleo, la madera o el cristal.

 

Los alumnos, algunos de ellos con experiencia de más de 5 años en el taller, exponen los trabajos realizados durante el curso en los que han plasmado toda sus creatividad y potencial de abstracción, siendo ‘el gato’ el animal protagonista de sus creaciones.

 

 

 

Imagen 1