TAMARA MORANTE

Fotografías.

Sala de exposiciones temporales del Museo de la Ciudad

Del 1 al 26 de junio

Inauguración el 2 de Junio a las 12 horas


La sala de exposiciones temporales, de Museo de la Ciudad, acoge en esta ocasión una serie de fotografías (paisajes y retratos) de Tamara Morante.

Tamara Morante, fotógrafa y retocadora madrileña, estudió comunicación audiovisual donde comenzó su pasión por este mundo, por eso más adelante decidió estudiar fotografía y finalmente postproducción fotográfica.

Sus imágenes son la mezcla de sus dos grandes amores: viajar y la fotografía. Intenta captar la belleza de todos los lugares que visita, ya sean comunes, convirtiéndolos en especiales o lugares únicos.

En los últimos años se ha centrado más en la naturaleza y no tanto en paisajes urbanos. Encuentra en ella mayor inspiración y apego.

Hallando la paz y admiración que necesita en sus obras.

Además de paisajes, en su galería cuenta con un gran número de retratos, en su mayoría relacionados con la naturaleza, dándole mayor protagonismo a ésta que al propio retratado.

Son una invitación a viajar y a descubrir.


La exposición podrá visitarse, de forma gratuita, en el Museo de la Ciudad de Móstoles de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.00 h. y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 h.


bp-2 webgdesierto webvlc web