Exposición fotográfica FlashbackExposición fotográfica Flashback El Centro Cultural Joan Miró acoge la exposición fotográfica Flashback de la mano de los artistas madrileños Ana Ramos & Alejandro Contreras durante todo el mes de Octubre. La muestra está realizada a partir del método fotoquímico tradicional mediante multiexposiciones en cámara.

La Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística presenta, del 8 de octubre hasta el 8 de noviembre, en el Centro Cultural Joan Miró, la exposición Flashback del colectivo ARC formado por Ana Ramos & Alejandro Contreras, dos artistas multidisciplinares. Su recorrido nace en las Bellas Artes y abarca desde la pintura y la fotografía hasta su trabajo en el ámbito de las artes escénicas como diseñadores de Escenografía y Vestuario.

Flashback es una exposición fotográfica para la cual se ha utilizado película tradicional mediante multiexposiciones en cámara, técnica por la que se obtienen superposiciones de imágenes puramente analógicas, sin procedimientos digitales de por medio.

La serie Flashback -escena retrospectiva- sugiere a modo de sucesión de imágenes uno de tantos problemas que abordan la cotidianeidad de nuestros días. La obra pretende activar al espectador para que utilice toda su capacidad de análisis, detectando los detalles que "viven" dentro de las imágenes para despertar una actitud crítica y de reflexión sobre el problema planteado. Un problema que existe tiene razón de ser, pero no queda perfectamente determinado.


- FLASHBACK -

Exposición de ANA RAMOS & ALEJANDRO CONTRERAS ( colectivo ARC )

Centro Cultural Joan Miró

Del 8 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2013

Dirección: C/ Paris, 5 - MÓSTOLES


facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

WWW.ALEJANDROCONTRERAS.ESEste enlace se abrirá en una ventana nueva

WWW.ANARAMOS.ESEste enlace se abrirá en una ventana nueva