SALA POLIVALENTE MUSEO DE LA CIUDAD

Irene Ruart

"De la realidad a la ilustración"

Del 14 de abril al 4 de junio de 2021


El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, organiza en el Museo de la Ciudad la exposición gráfica "De la realidad a la ilustración", de la artista Irene Ruart.


La muestra estará abierta del 14 de abril al 4 de junio de 2021 en la Sala Polivalente del Museo de la ciudad.



"No conocemos los nombres de las mujeres que componen la exposición ni sus verdaderos rostros. Cada ilustración es el retrato de una mujer que se ha escapado de la realidad para quedar inmortalizada en el trazo suave de Irene. Se puede pensar que la artista busca en los rasgos la ingenuidad oculta o latente para alcanzar los cuentos que conforman cada vida en la narrativa actual y poderosa de las mujeres con futuro".


Ruart, reside en Liverpool (Reino Unido) aunque está muy vinculada a Móstoles ya que es su ciudad natal. Entre otras actividades, está cursando en la actualidad los estudios de Diseño y Creaciones Digitales en la Universidad Oberta de Cataluña (UOC).


Esta exposición podrá visitarse en el horario habitual del Museo: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.



Más información en:

http://www.mostoles.es/es Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter: @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura




Cartel Expo Irene Ruart Ilustraciones_MUSEO DE LA CIUDADCartel Expo Irene Ruart Ilustraciones_MUSEO DE LA CIUDAD