Ilustrantas

"Miradas nuevas para cuentos viejos"

Del 4 al 30 de abril de 2018


Se trata de una muestra de ilustraciones que plasman la mirada personal de cada una de las artistas que componen el colectivo, nuevas ideas, conceptos y perspectivas de las narraciones populares que todos conocemos.


Según este colectivo, "las ilustraciones permiten acercarnos a una nueva versión de los cuentos clásicos situándolas a través de la perspectiva de la sociedad actual. A través de una nueva mirada como adultos todo se transforma. Se juega con el reverso de los personajes y se crean, en ocasiones, simpáticas imágenes trabajadas con fino humor. De lo tradicional a lo moderno, de las técnicas ilustrativas tradicionales hasta las digitales, todo tiene cabida en esta exposición".


Visitas-taller de Familiarte


Esta exposición incluye 4 visitas –taller dentro de la nueva campaña de FamiliARTE, un Programa de Dinamización de Exposiciones con el objetivo de involucrar activamente a las familias en la vida cultural de la ciudad. En concreto, los domingos: 8, 15, 22 y 29 de abril de 11.00 a 13.00 horas.


Las inscripciones se realizarán llamando al tfno.: 916 647 677 o en el correo electrónico: dinamizacionexposiciones@mostoles.es Este enlace se abrirá en una ventana nueva


foto 1 ilustrantas


foto 2 ilustrantas


foto 3 ilustrantas