Rosa Lorenzo

"Estructura del paisaje"

Del 4 al 28 de febrero


El Centro Sociocultural Joan Miró acoge, del 4 al 28 de febrero, la exposición "Estructura del paisaje", de Rosa Lorenzo, promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda.


Sobre la muestra, la artista asegura: "Conjunto de líneas que buscan el equilibrio, procurando formas dialogantes entre sí, que al ser contempladas, modulan sensaciones libres. Formas modeladas remedando la acción silenciosa de la Naturaleza, una armonía de sólidas estructuras troncales, bien ancladas. Son un encaje de figuras dialogantes, que configuran un camino, una suma, un conjunto de sensaciones que soportan la cotidianidad. No hay límites, sólo un instante de contemplación".


FamiliARTE

Está exposición está dentro del programa FamiliARTE, un Programa de Dinamización de Exposiciones con el objetivo de involucrar activamente a las familias en la vida cultural de la ciudad.


Se trata de visitas-taller gratuitas, en la cual los asistentes se acercan al mundo de las artes plásticas de manera personal. Están destinadas a familias con niños entre 5 y 12 años, con un máximo de 8 grupos familiares por sesión.


Las inscripciones se realizan llamando al tfno.: 916 647 677 o en el correo electrónico:dinamizacionexposiciones@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


En este caso, las visitas-taller se harán los días 10,17 y 24 de febrero de 2019.



FOTO EXPO_rosa lorenzo_MiróFOTO EXPO_rosa lorenzo_Miró