SALA DE EXPOSICIONES TEMPORALES DEL MUSEO DE LA CIUDAD

Coralize

"Aletheia"

Del 27 de febrero al 24 de marzo de 2019


La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta del 27 de febrero al 24 de marzo en el Museo de la Ciudad la exposición "Aletheia", de la artista Coralize.


Detrás de su seudónimo, Coral, (su verdadero nombre), nos acerca a su universo creativo compuesto de fotografías e ilustraciones con tintes oníricos en las que la naturaleza y el retrato están muy presentes. En ellas combina tanto técnica tradicional como la acuarela o el lápiz como técnica digital, enseñándonos en algunas ocasiones los dos estados de una misma creación: la imagen original y la imagen manipulada digitalmente.


Es graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y también ha cursado estudios de Escenografía en la RESAD.


Su fin, a través del proceso creativo, es tanto vivir inspirada e ilusionada como contagiar a los demás a través del poder evocador de las imágenes.


Respecto a su trabajo, la artista señala: "Me resulta difícil (e inútil) ponerme la etiqueta de ilustradora, o fotógrafa, porque disfruto creando independientemente de la técnica. El arte es para mí una herramienta con la que parar y respirar, hacerme preguntas y encontrar respuestas. Me inspira el mundo natural y el sobre-natural, la filosofía y la dimensión humana".


FOTO 1_Aletheia_MUSEOFOTO 1_Aletheia_MUSEO

foto 4 Expo Aletheia_MUSEOfoto 4 Expo Aletheia_MUSEO

foto 2 Expo Aletheia_MUSEOfoto 2 Expo Aletheia_MUSEO

foto 3 Expo Aletheia_MUSEOfoto 3 Expo Aletheia_MUSEO