SALA POLIVALENTE DEL MUSEO DE LA CIUDAD

María José Hervás

"Puntos de unión invisible"

Del 5 de marzo al 6 de abril de 2021


El Museo de la Ciudad ha abierto de nuevo sus puertas a las visitas presenciales con una nueva programación, tras permanecer cerrado a causa de las medidas decretadas para impedir la transmisión de la Covid-19.


Entre otras actividades, desde el 5 de marzo al 6 de abril de 2021, se podrá visitar la exposición "Puntos de unión invisible" de María José Hervás, pintora aficionada que reside en Móstoles. La muestra está formada por 27 lienzos.


La autora, que define su obra como una forma de mirar el silencio, quiere reflejar la conexión existente entre las energías pasadas, las futuras y la realidad que nos acontece en el presente a través de múltiples combinaciones de colores y trazos.


María José Hervás es enfermera de profesión, pero su gran pasión es la pintura. Ha expuesto su obra en distintos centros culturales de Móstoles y Navalcarnero.


Cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades sanitarias, el Museo de la Ciudad mantiene un protocolo anti-COVID-19. El aforo está limitado. La entrada, la salida y el recorrido por las salas del Museo están debidamente señalizadas para respetar la distancia social. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento. Las salas disponen de gel hidro-alcohólico.


La visita virtual a la exposición será difundida a través de la página web del Museo de la Ciudad.


Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura


Cartel Exposición_María José Hervas_Museo de la CiudadCartel Exposición_María José Hervas_Museo de la Ciudad