SALA DE EXPOSICIONES TEMPORALES MUSEO DE LA CIUDAD

Anna Katarina Martín

"Secuencias"

Del 14 de abril al 20 de mayo de 2021


La artista de Estocolmo radicada en Madrid, Anna Katarina, investigadora, educadora en artes visuales y multimedia, presenta, en el Museo de la Ciudad de Móstoles, del 14 de abril al 20 de mayo, la instalación "Secuencias".


Secuencias, es una propuesta que combina reflexiones de mujeres, textos de conversaciones extraídos del ensayo Un cuarto propio de Virginia Woolf, con espacios urbanos de uso para los ciudadanos. Todo ello en una instalación en la que conviven tecnología, performances y arte contemporáneo.


Katarina, desarrolla su actividad artística en Madrid y trabaja de mediadora cultural para la Comunidad de Madrid. Ha recibido premios, becas y ayudas de creación artística y ha participado individual y colectivamente en proyectos expositivos, ciclos de vídeo y cine, y encuentros en espacios institucionales e independientes.




Esta exposición podrá visitarse en el horario habitual del Museo: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.



Más información en:

http://www.mostoles.es/es Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter: @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura







Cartel Expo Anna Katarina_ Secuencias_MUSEO DE LA CIUDADCartel Expo Anna Katarina_ Secuencias_MUSEO DE LA CIUDAD