ESPECTÁCULO DE MAGIA

MANUEL OLIVER

A LAS 19.15 HORAS EN LA PLAZA PRADILLO


Realidad o ficción? ¿Lo que perciben tus sentidos o lo que te dicta la lógica? Manuel Oliver (Madrid, 1992) nació con la llave de la sorpresa en la mano y abre sus puertas cada vez que sube al escenario, o empieza una actuación callejera.


La magia le viene de familia, sobrino profesional del Payaso Mercurio, del fabuloso mago Jorge Blass y admirador secreto de Juan Tamariz.


Desde la escuela infantil hasta la universidad en la que actualmente se especializa, ha creado un espacio propio de interpretación donde el directo se llena de misterio y arrastra en su ascensión a niños y adultos. Todas las técnicas (malabarismo, títeres, clown, ilusionismo, interpretación teatral, danza...) fluyen a través del humor y la música y ya sólo sabemos con seguridad una cosa: nada es lo que parece.


Su arte en el sentido más amplio -llamémoslo magia- ha llegado durante 14 años años al Hospital Infantil del Niño Jesús, viajando a la Noche en Blanco de Madrid, al Fringe Festival de Edimburgo, pasando por la Commedia dell'Arte en Florencia y numerosas fiestas familiares y corporativas.

Manuel despierta algo diferente en cada persona de su público. Sólo hay un elemento en común: quienes lo ven no lo olvidan.




  IMAGEN