PROGRAMACIÓN "VERANO FLASH 2021"


CARTEL VERANO FLASH 2021CARTEL VERANO FLASH 2021


La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica sigue apostando por universalizar la cultura y hacerla accesible a todos los ciudadanos. Teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias establecidas para contener la expansión de la COVID-19, ha diseñado una intensa programación gratuita para todos los públicos que incluye diferentes actuaciones, que van desde teatro, conciertos, cine, títeres… Más de 35 propuestas gratis integran la programación de verano, `Verano Flash 2021´, que se celebrará durante los próximos meses de julio y agosto para que vecinos de todas las edades sigan disfrutando de la cultura.


Esta nueva edición de `Verano Flash´, se celebrará en espacios con los aforos más amplios y en tres escenarios diferentes: Parque Cuartel Huerta, el Parque Finca Liana y la Plaza de los Pájaros, siempre garantizando que se cumplen todas las medidas de seguridad establecidas para contener la expansión de la COVID-19.


La programación para este fin de semana incluye:

Viernes 16

Cine: "El oficial y el espía"

Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque a las 22.00 horas


Año: 2019

Duración: 126 min.

País: Francia

Dirección: Roman Polanski


En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, que descubrió al espía, pero cuando se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción.


Entrada gratuita hasta completar aforo.


Sábado 17

"Rolling Stomps"

Parque Cuartel Huerta a las 22.00 horas.


Rollin Stomps ejecuta uno de los repertorios más swingin de la ciudad. Tiene un sonido único y compacto, con unos arreglos elaborados gracias a la fineza de sus vientos y a la energía de su sección rítmica.


Entrada gratuita hasta completar aforo.


Domingo 18

Títeres: Giramagic "Hai. La pescadora de sueños."

Parque Finca Liana, a las 12.00 horas


El cuento de la pescadora de sueños narra, a través de metáforas visuales y magia, el navegar de Hai y su tribu (el público) por el océano de la imaginación.


Entrada gratuita hasta completar aforo.


Kabayla Zingary "La rebelión de los colores"

Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque a las 21.30 horas


Un show que une diferentes artes escénicas de música, danza, circo, humor, teatro y siempre alguna sorpresa que no dejará indiferente al público.


Entrada gratuita hasta completar aforo.


Más información en:

http://www.mostoles.es/es Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @ocioMóstoles

Instagram: @mostolescultura


33