PROGRAMA VERANO FLASH 2022 en el Templete de las Lomas, Parque Finca Liana y Parque Cuartel Huerta
PROGRAMA VERANO FLASH 2022
Un verano más, Móstoles vuelve a sacar la cultura a la calle y a llenar los barrios con una amplia programación gratuita diseñada para todos los públicos dentro de la iniciativa "Verano Flash". En total, la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, ha programado 61 actuaciones que se desarrollarán del 2 de julio al 28 de agosto en 6 espacios emblemáticos de la ciudad: el Teatro de Títeres de Finca Liana, el Parque Finca Liana, el parque Cuartel Huerta, la Plaza del Sol, Coimbra y Las Lomas.
La programación incluye música, danza, humor, cine, magia, títeres… Todas las actividades programadas son gratuitas.
El programa podrá consultarse en la página web del Ayuntamiento de Móstoles en el enlace https://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es/programa-verano-422d8/programa-verano-flash-2022.ficheros/1119287-verano%20flash%202022%20verde%2002.pdf
La programación para este fin de semana incluye:
Viernes 8
Banda Municipal Damián Sánchez de Alcobendas
Templete de las Lomas (junto al Polideportivo Las Lomas), a las 21.00 horas
Cine: "El hombre invisible"
Teatro de Títeres Parque Finca Liana, a las 22.00 horas
Año: 2020
Duración: 125 min.
País: EEUU
Dirección: Leigh Whannell
A PARTIR DE 16 AÑOS
Cecilia comienza a rehacer su vida después de que su exnovio maltratador fallezca. Sin embargo, su cordura queda en entredicho cuando empieza a dudar de que siga vivo.
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Sábado 9
Cuartero de Viento Metal
Parque Cuartel Huerta, a las 21.30 horas.
Recorreremos piezas de películas que nos marcaron por sus melodías.
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Domingo 10
Títeres: Tropos Teatro: "La Ratita Presumida"
Teatro de Títeres. Parque Finca Liana, a las 12.00 horas
Tropos Teatro es una compañía que pone toda la pasión y cariño posible. En esta obra veremos a una ratita con muchos pretendientes por ser tan presumida.
Mama´s Dreams
Parque Finca Liana, a las 21.30 horas
Música fresca, divertida y muy bailable. Canciones del siglo pasado con ese toque de gracia, cariño y voces increíbles.
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Más información en:
Facebook: Móstoles Cultura
Twitter: @culturamostoles
Instagram: Móstoles cultura