TEATRO VILLA DE MÓSTOLES

Programación infantil Vivo en domingo

Abril / domingo 14 / 12.30 h

Teatro de actores y objetos / de 6 a 12 años / 45 min


El principito de Claudio Hochman (a partir de la novela de Saint-Exupéry)


EL PRINCIPITOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEL PRINCIPITO Teatro Silfo nace en el año 2002, en Murcia, decidido a crear una nueva referencia en el ámbito del teatro infantil investigando el mundo de la infancia y sus problemas. Ha producido varios espectáculos de teatro visual, en el cual el objeto y los materiales tienen gran importancia; con un tipo de producción artesanal que cuida los detalles y la sencillez de la puesta en escena.

Todo el mundo conoce la historia de El Principito, pero en este espectáculo Gorakada, sin alejarse de la historia de Saint-Exupéry y utilizando los dibujos originales, la cuenta de una manera que aporta algo más, algo diferente, haciendo participar a los niños para que se sientan integrados en la experiencia teatral.


SINOPSIS: En escena está Consuelo, la querida compañera del autor. Ella mira los dibujos y piensa. Él se le aparece (así como a Saint- Exupéry se le apareció El Principito) y nos cuenta su mágico encuentro. Ella lo ayuda con su voz y su presencia. Van construyendo entre diseños y relatos. Desfilan todos los personajes. Nos invitan a un viaje emotivo. Vivimos con ellos la aventura del descubrimiento.



TEATRO SILFO

Dirección: Claudio Hochman

Intérpretes: Sara Sáez y Fabrizio Azara