TEATRO VILLA DE MÓSTOLES

Programación infantil Vivo en domingo

Abril / domingo 21 / 12.30 h

Títeres, objetos y actores / + de 3 años / 60 min



La ratita Lola de Roberto C. Berrío y Gema Martín


La ratita LolaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa ratita Lola Un decorado muy elaborado y personajes creados a través de objetos y títeres humanizados, junto a los actores que interactúan con ellos, dan vida a una historia en la que se trabajan valores como la amistad, la tolerancia y la responsabilidad.

Además de tener los ingredientes de cualquier obra de títeres al uso, como la participación activa y continúa de los espectadores, también puede considerarse como un musical con alegres y pegadizas canciones con coreografías sencillas que el público puede seguir cómodamente desde sus butacas.


SINOPSIS:
La Ratita Lola se ha comido la tarta de cumpleaños del señor Reloj. Este se disgusta tanto que pierde una de sus ruedas dentadas y cae gravemente enfermo. Lola se siente culpable y decide atravesar solita toda la casa en busca de la pieza que necesita el señor Reloj. Vivirá una emocionante aventura con obstáculos y peligros que sortear, una historia en la que conocerá a muchos personajes…


LA RATONERA

Dirección: La Ratonera

Intérpretes: Gema Martín, Roberto C. Berrío