ARRANCA EL PROGRAMA DE VERANO VIVE EL VERANO


El día 1 de julio a las 11,00 horas en el Jardín de los Planetas

se representarán diferentes escenas del libro El principito de Antoine de Saint Exupery

interpretadas por los actores y las actrices de la Escuela de Interpretación

Las inscripciones se realizarán por correo electrónico, oficinaturismo@ayto-mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

en el Museo de la Ciudad, Calle Andrés Torrejón 5,

de martes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 horas y sábados y domingos de 11 a 14 horas.


TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA

El retablo de la ventana

"El gato con botas"

1 de julio

A LAS 12.00 H


Liliana y su gato Víctor Hugo comienzan a narrar el cuento, después de encontrar el libro en un viejo Baúl. Esta recreación para títeres del clásico infantil de Charles Perrault, nos muestra a un gato que asume la responsabilidad de sacar de la pobreza a su amo. El Gato quiere cumplir un sueño vivir sin cazar ratones. La astucia y valentía del gato por enfrentarse a la situación y a un temible ogro, convierte al pobre molinero en el Marqués de Carabás. Con el consentimiento del Rey, se casa con la Princesa. Así el Gato y su amo pasan a vivir una vida de reyes. Al final Liliana y Víctor Hugo deciden jugar a ser los personajes del cuento. Esta obra de títeres de guiñol cuenta con diez títeres en escena, efectos especiales y por supuesto la participación del público.


El gato con botas


CUARTEL HUERTA A LAS 21.30H

"Ulterior, el viaje"


Espectáculo familiar e itinerante

"Ulterior" es un viaje al futuro. Un pasacalles en el que tres personajes divertidos y entrañables: un científico loco, su desastroso contramaestre y una fascinante mujer-pájaro, presentan a unas criaturas maravillosas.


pasacalles-1