La bella y la bestia

Domingo 22 de abril de 2018 – 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad


Título original: Beauty and the Beast

Dirección: Bill Condon

Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Emma Thompson

País: Estados Unidos

Año: 2017. Duración: 123 min.


Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.


Esta temporada como novedad Cine inclusivo, introducimos en las proyecciones subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas y se cuidará la luz de sala y el sonido, para aquellas personas con TEA.


Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.


FOTO_la_bella_y_la_bestia_PROYECTAFOTO_la_bella_y_la_bestia_PROYECTA