El cazador y la reina del hielo

Sábado 24 de marzo de 2018 - 18.00 horas en el C.S.C. El Soto


Título original: The Huntsman: Winter’s War

Dirección: Cedric Nicolas-Troyan

Reparto: Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain, Charlize Theron, Sam Claflin

País: Estados Unidos

Año: 2016. Duración: 113 min.


Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric y la guerrera Sara han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.


Esta temporada como novedad Cine inclusivo, introducimos en las proyecciones subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas y se cuidará la luz de sala y el sonido, para aquellas personas con TEA.


Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.


FOTO PELI EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELOFOTO PELI EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO