En los Centros Socioculturales El Soto y Norte Universidad, las 18 horas y 12 horas, respectivamente.

Continúa incluyendo Cine Inclusivo para personas con dificultades auditivas y trastorno del espectro autista.


Título original: How to Train Your Dragon 2

Año: 2014

Duración: 102 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Dean DeBlois

Sinopsis: Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.


Esta propuesta de ocio para la familia se sigue desarrollando los sábados, en el Centro Sociocultural El Soto, a las 18 horas, y los domingos en el Centro Sociocultural Norte Universidad, a las 12 horas.


En las proyecciones se incluye Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.


Las entradas será gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión


PROGRAMACIÓN:




- Como entrenar a tu dragón 2- 18 y 19 de mayo




- Hotel Transilvania 3- 1 y 2 de junio




- Cazafantasmas - 8 y 9 de junio




- Los Croods. Una aventura prehistórica - 15 y 16 de junio


cómo entrenar a tu dragón 2cómo entrenar a tu dragón 2