MNEMOSINÉ Teatro

Móstoles (Madrid)

13 de Abril



Los charcos de la ciudad

Mariana de Althäus


MELPOMENE-Charcos en la ciudadImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Mnemosiné Teatro es una joven compañía que proviene de la Asociación Melpómene que
nace en Móstoles, en octubre del año 2004, como resultante de la mezcla de miembros del Taller de jóvenes avanzados impartido por el Exmo. Ayto. de Móstoles a cargo de Marta Baro y del Taller de teatro musical “El cajón” impartido por Rosa Fernández.

Desde entonces han realizado 5 montajes por los que han sido premiados en certámenes nacionales de teatro aficionado como “Villa de Fuensalida” “Villa de Vitigudino y Villa de Jarandilla”.


Los charcos de la ciudad, de Mariana de Althäus.


Gabriel, un joven bohemio, ha citado a algunos amigos y "conocidos" en su casa. No obstante, al llegar a la hora pactada, los invitados se topan con una macabra sorpresa: el anfitrión está muerto. Tan extraña "reunión", tomará entonces giros inesperados, pues devendrá en una serie de confrontaciones donde recuerdos y sentimientos ocultos saldrán a la luz y mostrarán diferentes motivos por los cuales Gabriel habría tomado esta trágica decisión.


Eva Rodríguez, obtuvo el Premio Buero 2012, de la Fundación Coca Cola, en la región de Madrid, a la mejor actriz por su interpretación, en esta obra, del personaje Andrea.