TEATRO DEL BOSQUE

Programación General

Marzo / sábado 9 / 20.00 h


No se elige ser un héroe

de David Desola


No se elige ser un héroeImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoNo se elige ser un héroe

«En No se elige ser un héroe se plantea el dilema entre la ideología y el poder del dinero; entre lo que nos enseñaron y la realidad cotidiana; entre nuestra integridad y los auténticos deseos materialistas que dan forma a nuestro comportamiento; entre lo que verdaderamente somos y lo que soñamos ser. David Desola consigue una vez más escribir un texto inteligente, actual, dinámico, original, con una trama que cambia constantemente, capaz de mantener la tensión de principio a fin y que, gracias a un estilo de comedia absolutamente contemporáneo, lleva al lector/espectador a ser testigo de la situación límite de una familia, reflejo de la sociedad actual». (Roberto Cerdá).


SINOPSIS: Cinco hermanos se reúnen para vender a su difunto padre comunista a la cocacola. Pero, ¿para qué quiere la cocacola a un viejo comunista muerto? Eso lo sabrá quien vea esta obra de mentiras entre hermanos, de medias verdades, de rencillas y dudas, donde las relaciones se erosionan como el mar erosiona los cimientos de la terraza donde transcurre la historia.



MANUEL ÁLVAREZ & MUTIS A ESCENA

Dirección: Roberto Cerdá

Intérprete: Juanjo Artero, Carmen Ruiz, Natalia Roig, Patxi Freytez, Xisca Durán


Duración aproximada: 1 h y 20 min