CUATRO GATOS TEATRO

SEVILLA

4 de Mayo



Melvin y sus hermanas

Pablo Canela


CUATRO GATOSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto El proyecto Cuatro Gatos Teatro nace en el año 2003 del deseo de sus componentes de profundizar en el hecho escénico tras una etapa vinculada al teatro universitario, que les sirvió como plataforma de iniciación y encuentro. Un especial interés por las artes escénicas en todos sus campos y la progresiva formación específica de cada uno de sus componentes, han resultado factores determinantes para la consolidación del grupo. Además, gracias a la estabilidad de la que ha gozado la compañía, se ha desarrollado una línea de trabajo clara y personal.


Melvin y sus hermanas, de Pablo Canela


En la época dorada de Hollywood, Melvin Sinclair encarnaba el sueño americano: convertido en estrella cinematográfica, había conseguido dejar atrás un pasado anónimo y unos orígenes humildes. 


Después de veinte años alejado de su familia, se ve obligado a regresar a la finca donde creció, en la que aún viven, solas y aisladas del mundo, sus tres hermanas. La alegría provocada por el reencuentro será rápidamente reemplazada por la desconfianza de la hermana mayor, que hará todo lo posible por descubrir los verdaderos motivos de la inesperada visita.